Smart Audit

Información desde el shopper

Debes planear tus estrategias comerciales sustentadas en números, pero también, constatar cada punto de venta y la góndola en terreno.

Observar el mercado es esencial, ¡CSMART!

Logramos que examines con equipos externos el trabajo en sala, los movimientos de ventas y mercaderistas.

¿Cómo?

Utilizamos smarters (auditores), que simulan ser compradores, que miden objetivamente OSA. Además, de controlar facing, exhibiciones adicionales, correcta implementación de precios, entre otras variables fundamentales.

¿Para qué?

Así tendrás una visión de cómo recibe y consume el shopper tus productos. También podrás conocer qué factores pueden estar impactando en tus ventas.

Consiguiendo una medición con datos reales respecto al desempeño y gestión de tu negocio.

%

de las decisiones de compra ocurren frente a la góndola

Principales beneficios de la etapa de observación

OSA

Mail con resultados OSA (On Shelf Availability) cruzado con B2B.

APERTURA

Apertura de las causas del quiebre.

MEDICIÓN DE FACING

Medición de la cantidad de caras de una categoría (caras, mts lineales, %).

PRECIOS

Levantamiento de precios físicos.

EXHIBICIONES

Medición de presencia de exhibiciones adicionales.

AUDITORÍAS

Acceso a fotografías de auditorías.

CATÁLOGOS

Levantamiento de folletos físicos y catálogos online para mostrar el % de publicaciones.

Smart B2B

Análisis de datos de ventas y stock

Transformamos la big data de ventas e inventarios en información clave para lograr una efectiva estrategia comercial.

El análisis de datos es inteligencia, ¡CSMART!

Evita la descarga y consolidación de datos B2B ahorrando tiempo con nosotros para la toma de decisiones desde una sola plataforma.

¿Cómo?

Con el uso de Power BI, obteniendo, a través del dashboard, un seguimiento del desempeño de ventas, cumplimiento de metas, oportunidades en la gestión de stock, insights;


¿Para qué?

Para identificar oportunidades cruciales y entender las causas de los problemas de ejecución identificadas por el shopper, como también conocer la venta perdida.

Principales beneficios de la etapa de análisis de datos

SEGUIMIENTO

Seguimiento diario a la venta

INVENTARIO

Seguimiento diario a los niveles de inventario.

DATOS B2B

Descarga a xls/csv de los datos B2B.

AUDITORÍA

Envío periódico de datos auditoría  + B2B a través de una API.

Smart App

Gestión de oportunidades identificadas

Conseguimos que resuelvas fácilmente los problemas detectados y las oportunidades identificadas por el shopper en la sala de venta con nuestra tecnología.

Controlar tus datos es poder, ¡CSMART!

Consigues accionar a tus equipos en terreno mediante herramientas inteligentes generadas por algoritmos, ocupándote de las rutas y gestión de casos.

¿Cómo?

Mediante un aplicativo móvil (app), controlas las tareas en terreno a distancia, además, de facilitar y optimizar las labores y la comunicación de equipo, conociendo desde tu oficina las acciones realizadas.

¿Para qué?

Así obtienes una visión completa de tu negocio de manera agilizada y produciendo un significativo ahorro de tiempo para tu equipo y para ti. Además, de esta manera, aumentas la productividad y reduces la venta perdida.

Principales beneficios de la etapa de gestión

FUERZA DE VENTAS

Aplicativo para fuerza de ventas de clientes fabricantes para gestionar casos de problemas en sala.

RESUMEN SESIONES

Resumen de las sesiones (checkin y checkout) por usuario de SMART App.

RESUMEN GESTIONES

Resumen de las gestiones realizadas en SMART App.

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